Busca con Google

COMO PROTEGER TU CASA CON JESUCRISTO

jueves, 8 de febrero de 2018

ESPIRITU SANTO

MATEO 12:32
A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.

LUCAS 11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos,
¿cuánto más vuestro Padre Celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

LUCAS 24:49
He aquí, Yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros; pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén, hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

JUAN 7:38-39
El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de
agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en El.

JUAN 14:15-17,26
Si me amáis, guardad mis mandamientos, Y Yo rogaré al Padre, y os dará
 otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre;
El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir,  porque no le ve
ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre,
El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que Yo os he dicho.

JUAN 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien Yo os enviaré del Padre, El dará testimonio acerca de mí.

JUAN 16:7-8, 13
Pero Yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuese,
el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando
El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, El os guiará a toda la verdad;
porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere,
y os hará saber las cosas que habrán de venir.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos F.

No hay comentarios: