Busca con Google

COMO PROTEGER TU CASA CON JESUCRISTO

viernes, 2 de febrero de 2018

FRUTOS

MATEO 7:16-20
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Asi que, por sus frutos los conoceréis.

JUAN 15:4-5
Permaneced en mí, y Yo en vosotros.
Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, si tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y Yo en El, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

JUAN 15:8
En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seais así mis discípulos.

JUAN 15:16
No me elegisteis vosotros a mí, sino que Yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiéreis al Padre en mi nombre, El os lo dé.

JUAN 12:24
De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.

MATEO 13:23
Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

LUCAS 8:15
Mas la que cayó en buena tierra, estos los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos F.


No hay comentarios: