Busca con Google

COMO PROTEGER TU CASA CON JESUCRISTO

jueves, 12 de junio de 2008

PECADO

ENSEÑANZAS DE JESUS

En el tiempo en que JESUS estuvo en la tierra habló sobre muchos temas y usó diversas formas para llevar a cabo sus enseñanzas. "Y todos daban buen testimonio de El, y estaban maravillados de las palabras de gracia que salían de su boca..." LUCAS 4:22

PECADO

LUCAS 15:7
7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

JUAN 8:7,10-11
7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: —El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, fueron saliendo uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los más jóvenes; solo quedaron Jesús y la mujer que estaba en medio.
10 Enderezándose Jesús y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: —Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
11 Ella dijo: —Ninguno, Señor.
Entonces Jesús le dijo: —Ni yo te condeno; vete y no peques más.

MATEO 26:27-28
27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo:
—Bebed de ella todos,
28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para perdón de los pecados.

MATEO 18:15
15 »Por tanto, si tu hermano peca contra ti, ve y repréndelo estando tú y él solos; si te oye, has ganado a tu hermano.

JUAN 5:14
14 Después lo halló Jesús en el Templo y le dijo: —Mira, has sido sanado; no peques más, para que no te suceda algo peor.

JUAN 16:7-8
7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya, porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré.
8 Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos F.

Escríbenos.
alimentoparalamente@gmail.com
msn: alimentoparalamente@hotmail.com
Skype: alimentoparalamente

No hay comentarios: